Celebra AMLO manifestaciones contra su gobierno

Ciudad de México 06 Mayo  (MEXIQUEÑO/ CÍRCULO DIGITAL).- El presidente López Obrador celebró las manifestaciones contra su gobierno y dijo que ojalá se sigan manifestando con libertad quienes no están a favor porque “dan la cara” y “tenía tiempo que no pasaba”.

El mandatario dijo que el Gobierno de la República será respetuoso en el derecho de manifestación y el será respetuoso de su libertad a expresarse.

López Obrador indicó que es natural la manifestación, ya que “cuando se triunfó se dijo que no sería cambio de gobierno sino de régimen”.

Aseguró que está muy consciente de su responsabilidad y adelantó que “¡acepto el desafío!”, al insistir en que cuenta con la ciudadanía, que está “internalizando” que se trata de un asunto de todos, no sólo de un hombre, de un dirigente, de un gobierno.

Insistió en que quienes realizaron una manifestación en su contra el domingo, están en su derecho y ofreció su respeto hacia ellos, pues son libres de hacerlo, “hasta los convocaría que continúen protestando, la democracia son contrapesos, cuando hay democracia, nadie se siente absoluto”.

Finalmente, dijo que la protesta “significa que estamos avanzando porque, si no, nos regodeamos en que ya hubo cambio de gobierno y el señor presidente y más de lo mismo”.

Pin It

Comments are closed.