Inicia semana con marchas y concentraciones sociales en tres alcaldías

Ciudad de México  11 Agosto (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas tomar previsiones durante su desplazamiento, debido a que se prevén al menos cuatro movilizaciones sociales para este día en las alcaldías Cuauhtémoc, Iztapalapa y Tlalpan.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó en su cuenta @C5_CDMX en Twitter la presencia desde las 07:00 horas de la Unión Ciudadana Democrática en Plaza de la Constitución, centro Histórico, desde donde marcharán rumbo a la Secretaría de Gobernación, situada en calle Abraham González, colonia Juárez.

Indicó que las 10:00 horas integrantes de la Secretaría de Medio Ambiente realizan una jornada de reforestación en el parque Yecaxustitla, ubicado en la calle Azalea, colonia San Miguel Teotongo en la alcaldía Iztapalapa.

El organismo también dio a conocer que a las 13:00 horas se prevé una marcha de organizaciones y activistas feministas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en calle Liverpool, colonia Juárez, a la Procuraduría General de Justicia capitalina, ubicada en la colonia Doctores, para manifestarse en contra de la violencia sexual hacia las mujeres en la Ciudad de México.

A la misma hora, señaló el C5, se espera la presencia de integrantes del Consejo Técnico de la Escuela Nacional de Antropología e Historia en Periférico Sur y calle Zapote en la colonia Isidro Fabela, en la alcaldía Tlalpan

 

Pin It

Comments are closed.