Uber inhabilita a conductor que intentó secuestrar a usuaria

Ciudad de México, 19 Agosto (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- La plataforma de transporte privado Uber dio a conocer que el conductor acusado de intentar secuestrar a una usuaria el fin de semana, identificada como Brenda de la Mora, quedó inhabilitado.

Mediante un comunicado Uber expone que desde el primer momento en el que dio a conocer el caso, “procedimos a la inmediata inhabilitación de la cuenta del socio conductor señalado“.

Asimismo, la app comentó que se encuentra en comunicación con Brenda de la Mora para ofrecerle su apoyo, esto en caso de que ella así lo requiera, para llevar a cabo la denuncia ante las autoridades correspondientes.

“Reiteramos nuestra intolerancia a la violencia y nuestra disposición a continuar la colaboración con autoridades y con la sociedad en general para hacerle frente“, finaliza el documento.

Brenda de la Mora relató los momentos de angustia que vivió tras un intento de secuestro por parte de su chofer asignado de Uber, el cual abordó durante la madrugada del sábado en la alcaldía Gustavo A. Madero con destino a Polanco. Sin embrago, el conductor cambió el destino hacia Ecatepec, en el Estado de México.

 

Pin It

Comments are closed.